PARÓN INDEFINIDO EN LA ACTIVIDAD DE LA BANDA

Queridos amigos y amigas:

Han sido muchas las razones que nos llevan a tomar la decisión que os vamos a anunciar:

Varios años dedicados en cuerpo y alma a este proyecto, tres discos de estudio, muchos conciertos y más kilómetros. Entrevistas, videoclips, ilusión y energía aportadas sin miramiento alguno… y grandísmos momentos en los escenarios, en la carretera, en local de ensayo y por supuesto junto a vosotros… aunque otros, no tanto…

Ha llegado el momento de descansar, de parar, de poner un punto y seguido, o final, el tiempo nos lo dirá…

Así que desde ROMEO queremos comunicaros, que después del NOVELFEST del día 20 de este mes y de nuestra actuación en el día de la radio en la Universidad de Madrid, cuatro días después, nos tomaremos un descanso indefinido que, esperemos, nos ayude a reencontrar el porqué de todo esto que hemos estado haciéndo durante los últimos años y nos proporcione las ganas de volver a intentarlo.

Es una dura, pero meditada y casi obligada decisión que las circunstancias nos han ayudado a tomar.

Ante todo, queremos daros a todos las gracias: Medios de comunicación, Sponsors, Salas, grupos con los que hemos compartido escenario, promotores y profesionales que han confiado en nosotros, pero sobre todo y ante todo, a todos aquellos que habéis comprado nuestros discos, nos habéis seguido durantre estos años y habéis puesto color y calor a nuestros conciertos. Nunca os lo podremos agradecer lo suficiente.

Así que, nos vemos el día 20 de Abril en la sala Taboo, en el NOVELFEST para decirnos hasta luego o hasta siempre… el tiempo nos dirá cual es la despedida adecuada…

Gracias de corazón!!!!

Nos despedimos de los escenarios con nuestra participación en la próxima edición del NOVELFEST, festival nacido con el objetivo de apoyar a las bandas emergentes y que se realizará en la sala TABOO de Madrid el próximo sábado 20 de abril.

novelfestfinal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s